lunes, 25 de julio de 2011

En su XX versión la Fexpochaco estrenará un moderno campo ferial

El coordinador General de la Fexpochaco, José Luis Vega López, llegó desde la ciudad benemérita de Villamontes para informar que la Feria Exposición del Chaco Fexpochaco se llevará a cabo en aquella ciudad del 4 al 7 de agosto del presente.

En su duodécima versión convocará a expositores locales nacionales e internacionales de diferentes rubros, como ser promoción de proyectos de desarrollo sostenible, tecnología, productos para la ganadería, agricultura, maquinaria, línea blanca, equipamiento, agencias de comercialización, instituciones públicas y privadas, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y artesanos.

A diferencia de otros años se estrenará un moderno campo ferial, que tiene una extensión de 25 hectáreas con 10.586 metros cuadrados de construcción, donde se destaca tres pabellones para la exposición de bovinos, equinos y ovinos, un corro de remates, oficinas administrativas, clínica veterinaria, tres grandes pabellones para la exposición de productos comerciales y un patio de comidas con capacidad para 200 personas.

También se tendrá el Festival de Música y Canto, las carreras de caballos, las domas y pialadas, masivo evento cultural. Cada año asisten visitantes de la Argentina y el Paraguay.

Para tales eventos este año se cuenta con el más grande y moderno anfiteatro al aire libre de la región, con capacidad para 5500 personas y una pista de carreras de 650 metros de largo con graderías para 2000 personas.

La nueva coordinación y organización de Fexpochaco tiene como objetivo convertir a la Feria en un evento multisectorial y este año en sus tres pabellones comerciales con 88 Stands y el área externa congrega a empresas e instituciones. En los tres pabellones pecuarios con 40 corrales de 24 metros cuadrados en cada uno se expondrán 240 animales.

1.- El campo ferial de la Fexpochaco tiene 25 hectáreas y 10.586 m2 cuadrados de construcción

2.- Está previsto del 4 al 7 de agosto en la ciudad de Villamontes el desarrollo de la feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario