La Cámara Departamental de Industrias de Cochabamba (CDIC) lanzó ayer la IV versión de la "Expoferia Industrial", que se realizará del 2 al 7 de agosto, en esta ciudad, para promover el desarrollo industrial de Bolivia, según se informó ayer en conferencia de prensa.
"Como Cámara Departamental de Industrias de Cochabamba hemos venido a relanzar la cuarta versión de lo que es la Expoferia Industrial", dijo el presidente del CDIC, Luis Laredo.
El empresario explicó que esa actividad es única en el país y dijo que está destinada a promocionar las diferentes empresas productivas, de bienes y servicios, además de generar un intercambio comercial, tecnológico, de inversión, competitividad e innovación, mediante las compras empresariales, foros y talleres diversos.
Laredo informó que este año se espera superar la cantidad de visitantes a la feria que se reportó el año pasado, entre 30.000 a 60.000 asistentes, y la participación de al menos 250 expositores, que mostrarán lo mejor de tecnología y producción.
"Queremos de esta forma invitar a todos los industriales del país, ya tenemos casi el 80 por ciento del espacio copado y un poco más de 20 días para la realización. Esperamos contar con la participación de todas las industrias", invitó
No hay comentarios:
Publicar un comentario