miércoles, 13 de julio de 2011

EN COCHABAMBA Lanzan la IV versión de la “Expoferia Industrial”

La Cámara Departamental de Industrias de Cochabamba (CDIC) lanzó ayer la IV versión de la "Expoferia Industrial", que se realizará del 2 al 7 de agosto, en esta ciudad, para promover el desarrollo industrial de Bolivia, según se informó ayer en conferencia de prensa.

"Como Cámara Departamental de Industrias de Cochabamba hemos venido a relanzar la cuarta versión de lo que es la Expoferia Industrial", dijo el presidente del CDIC, Luis Laredo.

El empresario explicó que esa actividad es única en el país y dijo que está destinada a promocionar las diferentes empresas productivas, de bienes y servicios, además de generar un intercambio comercial, tecnológico, de inversión, competitividad e innovación, mediante las compras empresariales, foros y talleres diversos.

Laredo informó que este año se espera superar la cantidad de visitantes a la feria que se reportó el año pasado, entre 30.000 a 60.000 asistentes, y la participación de al menos 250 expositores, que mostrarán lo mejor de tecnología y producción.

"Queremos de esta forma invitar a todos los industriales del país, ya tenemos casi el 80 por ciento del espacio copado y un poco más de 20 días para la realización. Esperamos contar con la participación de todas las industrias", invitó

No hay comentarios:

Publicar un comentario