martes, 26 de julio de 2011

Empresas ya trabajan de cara a Expocruz

Desde hace poco más de un mes, algunas empresas ya iniciaron los trabajos de obras civiles en los stands de la Expocruz 2011, con miras al evento internacional.

Asimismo, las agencias publicitarias alistan sus paquetes promocionales con servicios y productos para los expositores.
En las afueras del predio de Expocruz se puede observar trabajadores a la espera de prestar sus servicios. La firma Marlboro hace un mes que encargó sus obras civiles y está construyendo un salón para atender al público.

Del mismo modo, la telefónica Viva desde hace una semana ya se inició los trabajos y la infraestructura debe estar lista en obra gruesa hasta mediados de agosto.

"Desde hace siete días que estamos trabajando hasta altas horas de la noche, esto debe estar listo hasta el 25 de agosto en obra gruesa.

Para ello están trabajando 10 personas incluso los sábados y de ser necesario trabajaremos los domingos también”, dijo Rony Banegas de Nogal y Construcciones, contratista de Essential.

La empresa Tigo, es otra de las firmas que adelanta sus trabajos, y ayer inició el desmontaje y demolición de su stand para armar la nueva infraestructura.

Azafatas. Por otro lado, las azafatas también se alistan para atender al público visitante el próximo mes de septiembre; en ese sentido, Promociones Gloria confirmó que tiene 29 modelos colocadas como azafatas para la Fexpocruz, "pero aún no tenemos la autorización de las empresas para darlas a conocer.

Paquetes tecnológicos. Otros rubros, como las agencias publicitarias, ya lanzaron sus ofertas promocionales con novedades tecnológicas que serán presentadas por primera vez en este evento ferial.

El gerente comercial de Mash, Iván Dorado, informó que hasta hace unos dos meses ya tenían todo un paquete listo con las nuevas ofertas, adicionalmente a todos los productos y servicios que se prestan.

"Nuestra novedosa oferta se concentra en el tema tecnológico, por eso estamos ofreciendo las pantallas LED, proyecciones en 3D y los videos holográficos en 3D, estas dos últimas, son nuestras nuevas propuestas para este año, son nuevas formas de comunicación atrayentes y fuera de lo común”, indicó el responsable de la empresa publicitaria.

Incremento. "Las solicitudes de trabajos aumentan en este período entre un 10 a 20% porque este rubro es muy dinámico y siempre hay eventos y ferias de todo tipo", dijo Dorado.

Este año, con respecto al año pasado, se incrementaron un 40% las solicitudes.

Sobre los precios de productos y servicios, Dorado supone un incremento del 10% aproximadamente, en el entendido de que los insumos, productos e incluso el salario de los trabajadores se ha incrementado un porcentaje similar durante este período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario