lunes, 6 de mayo de 2013

FEICOBOL Oferta de Diprint Muebles hechos de cartón

La empresa Diprint del grupo La Papelera ofrece estantes, mesas, sillas, sillones, estantes, licoreras, taburetes y todo tipo de muebles de cartón en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La gerente de la empresa, Gabriela Blanco, explicó que estos muebles son diseñados por personal especializado y elaborados para soportan un determinado peso dependiendo del tipo de mueble.

“La ventaja del cartón es su flexibilidad que permite fabricar todo tipo de muebles y elaborar todo tipo de moldes”.

La gerente, explicó que la ventaja de estos muebles es que son hechos de material reciclado, lo que permite a la empresa reutilizar el cartón que antes estaba destinado para desechar. Estos muebles se pueden fabricar a pedido del cliente, gracias a su máquina impresora HP FB 7600SCITEX, que permite realizar diseños e impresiones directas sobre cartón hasta 3.20 metros de tamaño. La demanda de estos muebles de cartón se está desarrollando en toda américa latina, debido a que este equipo solo está presente en Chile y Brasil.

Blanco, informó que el precio de los muebles de cartón no se diferencia mucho con muebles de madera, pero estos tienen gran demanda en eventos temporales que requieren un diseño específico de un determinado mueble, que después del evento va a ser desechado. “Esto pasa con los desfiles de modas en Santa Cruz u otros eventos públicos temporales”, dijo.

Pero Diprint, fabrica todo en cartón como: Emporios, empaques especiales, display, exhibidores de islas y paneles de gran formato, para todo tipo de empresas y eventos. “Trabajamos con grandes empresas a nivel nacional, fabricando diferentes productos”, dijo la gerente.

La empresa exhibe en su stand taburetes, mesas, sillas, licoreras, sofas y estantes, que después de ser elaborados son sometidos a un tratamiento antihumedad con diferentes productos para tener una mayor durabilidad. Pero también se puede encontrar empaques de cartón, exhibidores y paneles que son elaboran para diferentes empresas.

La fábrica de Diprint está instalada en Santa Cruz, pero los diseños y solicitud de los interesados se las puede realizar en las diferentes agencias de La Papelera en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario