martes, 28 de mayo de 2013

Azúcar impalpable y varios tipos de arroz en Exponorte

En la Feria Exponorte Dinámica 2013, firmas como Unagro, Prodem, Nacional Vida y Viva lanzaron nuevos productos y servicios.
El ingenio Unagro presentó su nueva azúcar impalpable de la marca Doña Dulcy, de 400 gramos y a un precio de Bs 4,5. “Estamos lanzando este producto que es especial para la repostería”, dijo Yury Vázquez, encargado del estand de la firma.
Asimismo, presentaron su arroz Kholvy, de 1 kilogramo, en sus variedades de grano de oro, popular y superior. Este último a un costo de Bs 40.
En el estand de Viva, los asistentes interactuaron con dispositivos móviles, como Samsung Galaxy SIV, iPhone 5 y Sony Xperia Pro. “De esta manera maximizarán su experiencia con los equipos que presentaremos”, indicó su vicepresidente de ventas, Luis Arce. El objetivo es integrar a sus clientes al mayor uso de la internet.
Prodem, como la entidad financiera oficial de la feria, mostró las bondades de su crédito relámpago y créditos para maquinaria agrícola. Mientras que Nacional Vida presentó el Seguro Vida Flexible que ofrece una excelente opción de ahorro al permitir que se pueda acceder al seguro en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario