sábado, 4 de mayo de 2013

FEICOBOL CAMPERO con grifería, acero y calamina de color

La importadora Campero presenta novedades y ofertas en material de construcción, principalmente acero brasileño (ArcelorMittal) y grifería argentina e italiana, en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El ejecutivo de cuentas Rudy Claros explica que sus principales productos son fierros de construcción, angulares, platinos, tubos (redondos, cuadrados, rectangulares), alambre de amarre, galvanizado y de púa. A esas ofertas se suman las calaminas en diferentes tamaños, colores y formatos (ondulada y trapezoidal).

La importadora también ofrece el servicio de Belgo Pronto, con la entrega del fierro cortado y armado a medida, permitiendo a los constructores ahorrar tiempo en el vaciado de las estructuras de edificios.

El cliente puede comprar el fierro en cualquiera de las agencias de Campero y recibir asesoramiento y servicio de acuerdo a sus planos de construcción.

La empresa también tiene a la venta una gama de grifería, FV argentina, Itap y Tupy italianas. En Feicobol tienen descuentos, de acuerdo a los volúmenes de compra de fierro o calamina.

El stand de la importadora está realzado con esculturas de acero del Cristo de la Concordia y de la chola k’ochala al ingreso. Tres lindas modelos brindan información a los visitantes y una estatua viviente ameniza y atrae la atención de niños y adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario