Este año la Feicobol premió a la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.) por su aporte a la infraestructura. La innovación tecnológica y la creación de espacios interactivos con el público son las características que marcan la presentación de Coboce en la Feria.
Ideas creativas y manos hábiles de bolivianos refuerzan el valor cooperativo de apostar por la producción nacional. “Todo ha sido realizado con manos bolivianas”, enfatizó el jefe de Marketing de Coboce Cemento, Ramiro Calderón.
Pantallas táctiles, videos en 3D, además de un novedoso programa computarizado para el diseño y la construcción son parte de las innovaciones creadas para el público.
Tres pantallas touch screem fueron instaladas para que el cliente de Cerámica Coboce pueda elegir y personalizar el diseño de su dormitorio, cocina y living o comedor. Este programa, permite al usuario elegir el ambiente que desea diseñar, posteriormente selecciona el tipo de producto -piso o revestimiento cerámico- y, finalmente, realizar todas las combinaciones posibles con la amplia gama de productos que ofrece Coboce.
Asimismo, un espacio para la proyección de videos 3D fue habilitado. En 4 minutos, el usuario puede conocer el trabajo que realiza Coboce Ltda. junto a sus siete unidades productivas, Cemento, Cerámica, Hormigón, Construcciones, Metal, Ceramil, y el diario OPINIÓN.
Para realzar la esencia y el aporte del cooperativismo en Bolivia, la empresa incorporó el logotipo de este sistema en la parte más alta de su stand.
Gerentes y técnicos de las unidades productivas de Coboce acompañan y guian la visita del público, mostrando todos los avances en los diferentes productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario