viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL Empresas logran grandes ventas con oferta de alimentos

Las avícolas y frigoríficos están nuevamente presentes en la XXX Feria Internacional de Cochabamba con una amplia variedad de alimentos pre-elaborados, fáciles de cocinar y muy demandados por los compradores.

Un vistazo a sus empaques muestra que las carnes ya vienen sazonadas con condimentos y hierbas aromáticas, otras espolvoreadas con pan rallado, ajonjolí y avena; también contienen frutas deshidratadas, quesos y jamones, entre otros ingredientes. IMBA, Sofía, Fridosa y Pío Rico son las empresas destacadas.

Una vez adquiridos, “sólo queda decidir la forma de preparación, pues estos productos admiten cien y una formas de cocinar”, señala la chef Patricia Blunfiel, quien presenta las maneras de preparar los productos en el stand de IMBA.

La representante de la avícola Jhoselin Vallejos indica que los productos de esta empresa han sido pensados para la gente que tiene “poco tiempo tiene para cocinar”.

En su stand montaron una cocina donde Blunfiel elabora, ante la vista del público, las recetas que sugiere IMBA, demostrando que con sus productos “pueden obtenerse platillos entre 15 a 20 minutos, con muy buen sabor”, dice la chef.

La empresa ha preparado dos combos para incrementar sus ventas en la feria.

Sofía, Fridosa y Pío Rico

La avícola Sofía se presenta con una oferta de combos con precios desde 10 hasta 50 bolivianos. Los paquetes pueden contener sillpancho, hamburguesa, queso de cerdo, pasta de hígado, nuggets, chuletas de cerdo, alitas, mortadela y salchichas.

El frigorífico Fridosa promociona su producto de reciente lanzamiento, los pop nuggets o pipocas de pechuga de pollo, como parte de los combos que ofrece en la feria. Las pipocas tienen formas divertidas.

Finalmente, Pío Rico incursiona con el pollo relleno, deshuesado, con salame, jamón, queso mozzarella, pimentón y pasas.

COMBOS ESPECIALES CON PRECIOS SÓLO PARA LA FERIA

IMBA tiene un combo ferial que incluye pierna rellena o croqueta de pollo, más otro pre-elaborado a elección, como sillpancho, nuggets, alitas sazonadas, milanesa, hamburguesa y chicken fingers, todo por 30 bolivianos, más un recetario.

Sofía ofrece combos con precios hasta 50 bolivianos con varios de sus productos como queso de cerdo y chuletas.

Fridosa ofrece tres combos a 50 bolivianos con sus productos fridosita express, pop nuggets, fridosita de pollo y milanesa. Todos los paquetes incluyen un cooler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario