lunes, 26 de septiembre de 2016

Expocruz 2016

La semana pasada se desarrolló la edición número 41 de la EXPROCRUZ en la ciudad de Santa Cruz, en esta oportunidad se presentaron varias empresas que nos ofrecen opciones tecnológicas, les contamos algunas de ellas:

NEXTlevel365 es una corporación diseña por Silvio Delgadillo y Jose Moreira que nos ofrece una universidad virtual empresarial orientada a poyar a las personas emprendedoras creadores de sus propias empresas, donde brinda cursos virtuales como Coaching gerencial, Marketing de redes varias herramientas virtuales para poder cubrir muchas necesidades empresariales y sociales. De esta forma se desarrollaron e implementaron estrategias mediante soluciones tecnológicas. De esta forma nos ofrece varios servicios a través de aplicaciones como TAGPOINT BOLIVIA, que es un servicio similar a una red social que nos permite llevar un control sobre la actividad de sus usuarios, pudiendo utilizar la misma como un control de asistencia del personal ya que el sistema funciona integrado a los celulares inteligentes, de esta forma es posible registrar visitas , ingresos a la oficina, cuando los usuarios se acercan a un punto de venta, etc, posibilitando la generación de campañas de marketing difundiendo ofertas pudiendo identificar a los usuarios con diferentes características y según su localización. De igual es posible mandar información a sus usuarios mediante mensajes, lo utilizan en grandes museos y cuando el usuario se acerca a un obra de arte, sale en su pantalla del celular, toda la información relacionada a la misma, esta aplicación es gratuita para los usuarios finales y permite trabajar con información relacionada a temas académicos, turismo, salud educación, es una muestra mas de las opciones del Internet de la Cosas.

Nos llamo la atención el servicio de NEXT Liberty 365, es un pequeño dispositivo que se integra a nuestros equipos o bienes como una computadora portátil o a nuestra bicicleta. Mediante este dispositivo es posible rastrear el objeto al que se encuentra adherido en caso de extravío, inclusive se puede activar un comando para que el dispositivo emita un sonido por 5 minutos que nos ayudara a encontrar nuestro objeto perdido. Funciona mediante rastreo satelital y es tan pequeño como una moneda.

También nos ofrece la moneda virtual YESSCOIN que nos permite realizar operaciones comerciales, todo esto complementado con na red social YESSGOO orientada a facilitar los negocios entre sus usuarios, muy útil y de fácil manejo.

Los invitamos a descubrir sus opciones visitando www.nextlevel365.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario