lunes, 19 de septiembre de 2016

90 expositores en Feria del Pescado


Cerca de 90 expositores participaron ayer en la IX Feria del Pescado y la Comida Tradicional desarrollada en el municipio de Sacaba. El evento fue organizaso por la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y la Alcaldía, a través de la jefatura de Cultura con el propósito de fortalecer la gastronomía y el turismo sacabeño,

La propuesta fue variada con el propósito de promover los platos típicos de Sacaba entre ellos el pescado, como el más representativo.

La feria del pescado y las comidas típicas es considerada una vitrina para exponer las potencialidades que tiene el municipio tanto en gastronomía y turismo. Las autoridades anunciaron que para los siguientes años se pretende fortalecer e incentivar la participación en este tipo de actividades que mueven la economía regional.

Varios grupos folklóricos y electrónicos de renombre amenizaron esta actividad como Los nuevos Iracundos y Kaipaj. Además hubo la participación de los Autos Tuning del Club Top Events Sacaba que fueron la atracción de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario