martes, 6 de septiembre de 2016

Feria ofrece diversidad de plantas

Con la participación de más de 120 productores afiliados a la Asociación de Floricultores de la ciudad de El Alto, ayer se inició la Feria de Plantas en la que la población podrá adquirir una diversidad de especies ornamentales, forestales y frutales a precios económicos.

La exposición denominada “Cría una planta y darás vida” es organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal (DDPA) del Municipio. Los puntos de exposición están repartidos en inmediaciones de la Pasarela del Arquitecto (Ceja), Plaza del Policía (Villa Adela), extranca de Senkata y en la Plaza Bolivia (Villa Caluyo), como parte de las actividades por la llegada de la primavera.

“El objetivo que tenemos es promocionar el trabajo que hacen los artesanos en este rubro, como resultado también de las capacitaciones que les damos en manejo de suelos, de riego, de abono y de germinación productiva que, ahora podemos decir con orgullo, lo están poniendo en práctica”, explicó el responsable de la DDPA, Néstor Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario