domingo, 25 de septiembre de 2016

Inician actividades con miras a Expoteco 2016

Autoridades y técnicos del campo ferial "3 de Julio", efectúan tareas de preparación con miras a la realización de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) en su vigésima versión, que se desarrollará del 11 al 20 de noviembre, este próximo jueves a través de un acto especial se iniciarán oficialmente las actividades de esta importante actividad.

El gerente interino del campo ferial, Fernando Pol, indicó que por decisión de la directiva compuesta por las autoridades de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), asumió este cargo y la organización de la feria más importante del occidente boliviano.

La primera tarea que se efectuó es formar un buen equipo técnico para la organización de Expoteco y precisamente, el inicio oficial de las actividades será el próximo jueves en el pabellón A del campo ferial a través de un acto especial, para ello se está preparando el material a ser difundido para que las empresas, instituciones y organizaciones se enteren cómo poder participar de esta actividad.

Pol señaló que a pesar del poco tiempo que se tiene para la realización de una nueva versión de esta actividad comercial, se está poniendo todo el esfuerzo para que todos los stands sean arrendados, el campo ferial tiene cinco pabellones cada uno con capacidad de albergar alrededor de 50 cubículos, además de otros espacios para otros rubros.

"El pasado domingo con el apoyo de la Gobernación de Oruro, mandamos una cantidad considerable de afiches a la ciudad de Santa Cruz en el intento de promocionar Expoteco y que las empresas que participan de la Fexpocruz, puedan ser partícipes de la feria orureña", indicó

Mencionó que para reforzar esta campaña promocional en estos días se mandó personal para que se llegue a un universo más grande de personas y empresas.

Asimismo, afirmó que las empresas que estén interesadas en ser parte de Expoteco deben apersonarse por el campo ferial para conocer todas las bondades que se ofrece en esta vigésima versión.

"Tenemos previsto contar con alrededor de 250 expositores dentro de los pabellones, en el caso del pabellón "G" que en otrora servía para acoger a los artesanos y el sector de muebles, en esta versión pensamos volver a darles esa oportunidad y en la parte externa estamos distribuyendo espacios para otras empresas que así lo requieran", argumento.

La feria Expoteco, se desarrollará del 11 al 20 de noviembre en el campo ferial "3 de Julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario