lunes, 14 de noviembre de 2016

ABOL Ltda. con promociones durante toda la feria Expoteco


Nuevamente se hace presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, la empresa ABOL Ltda. (American Bolivian´s Import Trading por sus siglas en inglés), con diferentes promociones en cada uno de sus productos, que vienen con grandes beneficios para cada uno de los integrantes de la familia. El gerente de ABOL Ltda., Ever Moya, explicó que para esta oportunidad se cuenta con la promoción durante toda la feria, de combos que constan de un detergente de kilo FreSha, junto a una crema y jaboncillo Kris en el módico precio de 20 bolivianos. Además del detergente FOM 800 gramos que está junto a una crema y jaboncillo Kris a 18 bolivianos.

"ABOL Ltda. una vez más está presente en Expoteco con sus productos de limpieza como son detergente FreSha, un nuevo detergente de origen malasio, también tenemos de Indonesia, además de estar con nuestro producto estrella, como ser las cremas y jaboncillos Kris", remarcó Moya.

Por otro lado, se cuenta con un nuevo producto que es un repelente de mosquitos, con una efectividad muy buena, particularmente en este tiempo de calor, para evitar el piquete de ese insecto y enfermarse de los malestares que son epidemia.

"Es un mosquito repelente, porque hoy por hoy está muy preocupante lo que es el zika, el chikungunya, por ello la responsabilidad de importar este tipo de productos", remarcó Moya. Los productos de ABOL Ltda. cuenta con una garantía internacional, además que tiene los premisos sanitarios correspondientes.

Para adquirir los productos de ABOL Ltda. las personas deben dirigirse al stand 68 del pabellón "D" en el campo ferial 3 de Julio, donde se encuentran expuestos todos sus productos, además que pueden hacer sus pedidos al por mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario