domingo, 13 de noviembre de 2016

Expomype: industria nacional muestra una oferta variada



En la octava feria de la producción nacional, la Expomype 2016, usted podrá encontrar distintas ofertas.
Alimentos, ropa, artesanías, jugos, plantas, joyas y accesorios para mascotas son algunas de las propuestas de los expositores, la muestra se realiza en la Fexpocruz y finaliza el domingo, la entrada es gratuita.

Los expositores
Neida Suárez, participa por primera vez que en la Expomype, ella ofrece bijsutería con la marca Dinastía.
“Hay collares, pulseras, aretes. Me animé a participar porque considero que mis productos son de buena calidad y a además tengo la posibilidad de dar algunos puestos de trabajo”, dijo Suárez.

Marioly Cruz es la propietaria y diseñadora de Doguister, una pequeña empresa dedicada a los accesorios para las mascotas. “Tenemos camas para perros, vestidos que van desde los Bs 30 y que pueden llegar los $us 300, esos se usan para los concursos de mascotas”, explicó Cruz.
Para Sandra Moreno, del viveros Sandra, la oportunidad de poder mostrar sus plantas en la Expomype es algo que la entusiasma.

“Con solo diez bolivianos se puede comprar una margarita, con quince bolivianos un tajibo o un árbol frutal como la palta”, señaló Moreno.
Máximo Antezana, de Max Exportaciones, espera que su prendas de cuero (chamarras, carteras, billetera y cinturones) sean del agrado de las personas que visitan la muestra ferial. “Tengo chamarras desde $us 180, hay cinturones en Bs 50. Son objetos de calidad”, dijo Antezana

No hay comentarios:

Publicar un comentario