lunes, 14 de noviembre de 2016

Entel, dando el "espaldarazo" a Expoteco durante 20 años

La telefónica Entel, esta gestión cumple 20 años de apoyar y darle el "espaldarazo" a la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), ahora, participando como una empresa auspiciadora y expositora.

Precisamente, Víctor Hugo Carrasco, gerente regional de la estatal en Oruro, sostuvo que como auspiciadores, están colaborando con la administración para tener el éxito necesario, sacando adelante la mayor y mejor feria del occidente boliviano.

"Hemos preparado un área de exposición que consta de dos partes, una donde estamos mostrando todos los servicios de Entel además de dar atención al cliente, prácticamente todos los servicios que ofrecemos en la oficina central los trasladamos acá, además, estamos mostrando y promocionando lo que es Entel Tv, las velocidades de internet y los equipos terminales telefónicos que tenemos en promoción", afirmó Carrasco.

Entre las cosas y servicios más atractivos que Entel instaló en el recinto que se les otorgó al interior del campo ferial 3 de Julio, están los juegos de entretenimiento, de realidad virtual, realidad aumentada, un toro mecánico en el exterior del ambiente y para que toda la gente que visita el stand se sienta satisfecha, les otorgan un pequeño presente de la empresa.

INTERNET

Carrasco se refirió al servicio de internet como uno de los principales que se ofrece en Expoteco y destacó que las velocidades que brindan en este rubro son de varias modalidades, dependiendo la tecnología, por ejemplo, el internet móvil 4G, internet LTE y también el internet a través de cable (ADSL).

"Estamos preparando el mercado para salir con Gypou, o sea lo que es el FTTX es decir a través de fibra óptica, son las grandes ventajas y con fibra óptica se abren las posibilidades, ya no hay las limitaciones que se tiene con cobre, estamos hablando de velocidades que pueden llegar hasta los 100 megas", añadió.

En la actualidad, Entel es la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones y principalmente en telefonía móvil pues mantiene el 62% de participación de mercado, asimismo, está en un proceso de mejorar la red de comunicaciones, optimizando la red, al margen de implementar multicentros en la ciudad.

El objetivo en sí es enfocarse en dar una mejor atención, tanto técnicamente como en atención presencial a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario