viernes, 11 de noviembre de 2016

Ofertas para vehículos se destacan en feria crediticia

La Fexpocruz es el escenario de la VIII versión de la Feria del Crédito, donde se destacan las ofertas para el financiamiento vehicular, con tasas de interés desde el 6,5%, con financiamiento al 100% y cero cuota inicial, dependiendo del modelo que el cliente requiera. Otro de los créditos más requeridos es de vivienda social, donde las familias ven una oportunidad de tener su casa propia. El evento es organizado por la Asociación Boliviana de Bancos Privados (Asoban) y se extenderá hasta el domingo.

Vehículos hasta 8 años plazo. Eliana Lima, oficial de negocios de banca Pyme del Banco Unión, dio a conocer que uno de los productos que están promocionando en la feria del crédito es el "Uniauto"que consiste en el financiamiento al 100% con un plazo de 8 años y la tasa de interés de 6,5% el primer año. "Es cero por ciento de aporte propio de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, dependiendo del modelo del vehículo que quieran adquirir", dijo la funcionaria.

Entre tanto en el banco Fortaleza en la muestra ferial está haciendo el lanzamiento de la promoción para vehículos denominada 8 X 8, que consiste en un plazo de 8 años y con una tasa de interés del 8% y con un aporte mínimo del 10%. "Tenemos créditos para dependientes, quienes deben presentar requisitos como preaviso de luz, certificado de trabajo y para los independientes estados de sus ingresos y patrimonio", explicó Gloria Parada, oficial de crédito.

Por otro lado, el Banco Nacional de Bolivia, con la promoción BNB Tu Auto, ofrece financiamiento a 7 años plazo con una tasa de interés de 7,99%.

BancoSol ofrece financiamiento del 80% del vehículo 0 Km a 7 años plazo con tasa de interés del 10,50% y el 70% del auto usado a 5 años plazo y la tasa de interés de 10,90%, informó Franz López, asistente de banca del BancoSol.

Buscan vivienda propia. Muchos de los visitantes, ven una buena oportunidad para obtener su casa propia, por lo que buscan opciones de financiamiento. El Mercantil Santa Cruz financia hasta 30 años plazo para personas que tienen menos de 35 años de edad quedando como garantía el mismo inmueble. "Si tiene más de 35 años el financiamiento es de 20 años a una tasa de interés 5,5% como manda la ley", explicó Fernanda Álvarez, ejecutiva de cuentas del MSC.

En la muestra ferial también los más jóvenes podrán acceder a financiamiento con tasas especiales en créditos de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario