domingo, 13 de noviembre de 2016

Sillas ascensor y pared que da calor ofertan en Expo Construcción

Desde una silla ascensor, hasta paredes, ventanas y puertas termo acústicas son algunas de las decenas de novedades que presenta la Expo Construcción-Industria, en su segunda versión.

Para informar de las ofertas, descuentos y datos sobre las empresas, los expositores invitan a los visitantes a ingresar a los distintos stands de los tres pabellones preparados en el campo ferial de la laguna Alalay.

ASCENSOR La empresa Jalmeco, consolidada en Cochabamba desde 1986 y destacada por ofrecer servicios de ascensores y escaleras, presenta su producto denominado “Sillas Salva Escalera”, que se instala en cualquier espacio y es “ideal para las personas que tienen problemas para ascender escaleras”, explicó el gerente regional de la empresa, Frank Jaldín.

Es una silla cómoda con dos agarramanos y dos controles remoto, uno automático y el otro manual, para diferentes usos, además contiene un motor eléctrico y gasta entre 20 a 30 bolivianos en el consumo energético al mes. En caso de corte eléctrico, éste presenta un motor extra que se solventa por sí mismo.

Tiene una capacidad máxima de 110 kilos, “es como un electrodoméstico, es económico”, añadió Jaldín.

El tiempo de instalación es de dos a tres días. El producto es ucraniano. “Cinco metros de instalación equivale a siete mil dólares”, informó.

TERMOACÚSTICO Asimismo, otra de las empresas participantes es WindooTec, que ofrece sus productos denominados Silk Plaster, que consiste en paredes, ventanas y puertas termo acústicas. Una de las características de este producto es que mantiene la temperatura y reduce la sonoridad hasta un 90 por ciento.

“Basada en fibras naturales y pegamento es totalmente ecológico, además de elegante”, explicó el gerente de ventas Maclavio Gordillo.

El revestimiento de las paredes cuesta 90 bolivianos el metro cuadrado y de las puertas -que son más resistentes que el aluminio-, 165 dólares el metro cuadrado, dependiendo del modelo. “Los productos son efectivos y duraderos. Son los únicos en Bolivia”, añadió Gordillo.

SAUNA La empresa Eco Saunas, que tiene más de tres años en el mercado de Cochabamba trae consigo el producto de Saunas Domiciliarias. Se encargan de la fabricación e instalación.

Su aspecto es similar a las cabinas telefónicas, pero de madera. En su interior presenta un par de asientos (dependiendo del modelo), y tiene dos funciones, imponer vapor seco y húmedo.

Funciona con GLP y un par de focos led. Su consumo en energía eléctrica es de 500watts.

“Fabricamos para capacidad de dos personas hasta seis”, comentó el gerente Marcelo Rocha.

FERIA El evento fue inaugurado el jueves en las instalaciones del campo ferial de Alalay donde distintas autoridades se hicieron presentes. El objetivo es constituirse en una plataforma ideal de la industria y de la construcción y empresas del sector a nivel nacional e internacional, para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones, en toda su cadena de valor, fortaleciendo la competitividad de las empresas y revalorizando lo hecho en Bolivia, destacó el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores.

Feria

Hoy concluye la Expo Construcción-Industria. El campo ferial se abrirá a las 14:00 horas, hasta las 22:00.

Datos



Novedades

El presidente la Feicobol, Aldo Vacaflores, dijo que existen más de 60 novedades en productos.

Bolivianos

Una de las principales metas en la feria, es superar un movimiento económico de 6,7 millones de bolivianos.

Visitantes

Asimismo, el evento espera recibir al menos 8.500 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario