domingo, 20 de noviembre de 2016

B29, el detergente que se consolida en Expoteco

Hoy concluye la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) y como uno de sus invitados de lujo está la empresa Win Business Group (WBG) con su producto estrella B29, que año tras año se consolida como uno de los detergentes más preferidos de la ciudadanía orureña.

Al promocionar B29 durante los días de feria, Wilson Calle Bernal, representante legal de la empresa WBG, sostuvo que el resultado fue más de lo esperado, pues el producto ya es conocido en el mercado.

"Muchas personas vinieron para adquirir las ofertas con los otros tamaños y presentaciones que tenemos, antes nos esforzábamos más por obsequiar muestras o por tratar de hacer conocer el producto, bueno gracias a Dios en esta feria el producto se consolidó, vinieron a aprovechar las ofertas del producto", destacó.

B29 se presenta en cuatro tamaños, la bolsa de 1.800 gramos cuyo costo es de 27 bolivianos, esta presentación, además le otorga al comprador una pasta dental y un cepillo Colgate de regalo.

La otra presentación es la bolsa de 800 gramos cuyo costo asciende a 14 bolivianos con un obsequio de lado, un jaboncillo. Las otras dos presentaciones son las bolsitas de 180 y 24 gramos.

El detergente B29 es efectivo contra las manchas, contra la suciedad rebelde, como grasas, aceite de motor, manchas de café, aceite de cocina y otros pero no lastima las manos, por lo tanto cuida la ropa, la fibra de la ropa, cuida los colores de la ropa siendo que esta dure más.

OTROS PRODUCTOS

En el stand que ocupa la empresa WBG, al ingreso del pabellón "D" del campo ferial "3 de Julio", también se promocionan otros productos, tal el caso de las máquinas de afeitar Apache de cinco, tres y dos hojas, asimismo, la línea líder en higiene bucodental Colgate en sus presentaciones de pastas dentales, cepillo dental, enjuague bucal, Colgate plax, desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick. Todos los productos pueden ser adquiridos en combos para llevarse algo más de lo pensado.

DINÁMICA

Pero WBG no solo pensó en sus compradores, también lo hizo en los niños, toda vez que dispuso un espacio para que los infantes, mientras sus padres conozcan los detalles del detergente B29, tienen un momento de distracción al disfrutar de rompecabezas gigantes con la imagen de los productos que se comercializan, al finalizar su objetivo, los niños se llevan un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario