sábado, 5 de noviembre de 2016

Fexpo Sucre arranca con gran variedad de stands


EXPOSITORES

En la Fexpo Sucre, versión Tecnología, Innovación y Desarrollo, que se realizará hasta el 13 de noviembre, está previsto que participen 420 expositores de Sucre y el país.

Asistentes a la primera jornada de la Fexpo Sucre quedaron sorprendidos con la infraestructura del Campo Ferial, pero decepcionados porque muchas empresas, instituciones y comercios continuaban armando sus stands, argumentando que recién hoy es la inauguración. Los organizadores anunciaron que sancionarán a los expositores que incumplieron el compromiso y premiarán a los que se esforzaron por terminar.

Ansiosos de conocer el nuevo Campo Ferial, ubicado en la zona de Lajastambo, muchas familias sucrenses acudieron anoche a la Fexpo, pero se encontraron que gran parte de los stands estaban en obras y generaban olor a pintura, clefa, polvo y ruido, que además perjudicaba a los expositores que estaban instalados ofreciendo sus productos y servicios.

“Como familia siempre nos gusta apoyar los emprendimientos que hay en Chuquisaca y más aún venir a la feria después de tanto tiempo, pero lastimosamente encontramos los stands en pleno armado, no se puede ni caminar porque es peligroso. Deberían haber previsto terminar con anticipación”, manifestó la visitante de la feria Carmen Pereira.

Las concesionarias de vehículos, las empresas chocolateras, el sector de gastronomía y otras empresas tenían listos sus stands; en cambio las instituciones como la Alcaldía, la Gobernación, el sector bancario, entre otros, continuaban en obras.

“Se ha hecho un convenio donde hay sanción para las empresas que no están hoy (ayer) con sus stands listos, entonces se va nomás aplicar aquella sanción”, señaló la presidenta de la fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz.

La inauguración de la feria está programada para esta noche, a las 20:00, con la presencia del presidente Evo Morales, posteriormente la actuación del grupo musical La Noche de Chile, además de otras presentaciones. Anoche actuó Sin Ley y la ex vocalista de DLG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario