viernes, 4 de noviembre de 2016

LA FEXPO SUCRE ABRE HOY SUS PUERTAS CON 420 EXPOSITORES


EXPOSITORES

420 expositores confirmaron su participación en la Fexpo Sucre que este año se realiza en el nuevo Campo Ferial, zona Lajastambo.

Con la participación de 420 expositores, esta tarde comienza la Fexpo Sucre en el nuevo Campo Ferial, ubicado en la zona de Lajastambo. Las empresas, instituciones y comercios ultiman detalles en la instalación de sus stands. La primera jornada de feria estará amenizada por el grupo musical estadounidense de salsa reggae Dark Latin Groove (DLG), además de Sin Ley, de La Paz, y varios grupos locales.

Después de dos años de pausa debido a la falta de infraestructura, los sucrenses nuevamente tendrán la oportunidad de asistir a una feria multisectorial que se desarrollará durante diez días en el nuevo Campo Ferial Zona Franca Sucre, construido en la zona de Lajastambo, cerca del Batallón V de Ingenieros Napoleón Ovando.

“Mañana (hoy), a partir de las 18:00 comienza la Fexpo Sucre, van a ser diez días de intensa actividad comercial y recreativa para toda la familia. La inauguración será el sábado, a las 20:00, con la presencia del presidente Evo Morales, que está confirmada”, informó la presidenta de la Fexpo Sucre, Teresa Dalenz, al señalar que el ingreso a la feria tendrá un costo de Bs 20.

En las últimas horas, los expositores intensificaron las obras de instalación de sus stands, algunos complejos, otros más sencillos, todos con el mismo objetivo: hacer conocer a los visitantes su producto o servicio.

EL TRANSPORTE

El sindicato de micros Sucre habilitó la línea F que cubrirá la ruta desde la avenida Hernando Siles, esquina Junín, hasta la puerta del Campo Ferial. El costo de pasaje durante el día será de Bs 1.50, mientras que desde las 20:00 hasta la conclusión de los espectáculos será de Bs 2.50.

Asimismo, la Asociación Virgen Santa Bárbara anunció la habilitación del servicio de taxitrufis desde tres puntos: la avenida de Las Américas esquina avenida Martín Cárdenas, la plaza 25 de Mayo y desde la puerta del Cementerio General. El costo del pasaje será de Bs 5, por persona.

Para las personas que acudan en vehículo particular, los organizadores de la feria habilitaron un parqueo cerrado con capacidad para 500 motorizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario