martes, 14 de noviembre de 2017

Ayer fue inaugurada en Expoteco Rueda de Negocios: Sinónimo de desarrollo económico de la región

En medio de expectativa, ayer por la mañana se inauguró una nueva versión de la Rueda de Negocios en el marco de las actividades de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, se tiene alrededor de 200 participantes entre ofertantes y demandantes que se encontrarán en mesas de negociación para realizar intercambios comerciales.

Con la presencia de autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO y la Gobernación de Oruro, en el pabellón A del campo ferial 3 de Julio se inauguró una nueva versión de la Rueda de Negocios, la cual quiere alcanzar algo más de 60 millones de dólares en intenciones de negocios.

El decano de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) y presidente del campo ferial 3 de Julio, Augusto Medinaceli, señaló que la Rueda de Negocios se convierte en un espacio para reunir a instituciones públicas y privadas, además de emprendedores y el comercio en general para que puedan realizar acciones de intercambios económicos, de servicio, están efectuando los esfuerzos necesarios para ir mejorando año tras año.

Agregó que la universidad como entidad también participará de la Rueda de Negocios para ofertar los proyectos e iniciativas que surgen de esta casa de estudios superiores. El evento concluirá este próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario