miércoles, 15 de noviembre de 2017

Niños del "Magdalena Postel" vivieron una tarde agradable en Expoteco 2017

Con la finalidad de inculcar en los niños una educación integral y conocer sobre las actividades comerciales que se desarrollan en su entorno, docentes y padres de familia de la unidad educativa María Magdalena Postel llevaron a los estudiantes del cuarto grado de primaria a conocer los diferentes stand de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

Ayer por la tarde los educandos del establecimiento llenaron de sonrisas y alegrías los pasillos de los pabellones que albergan a las algo más de 300 empresas presentes en Expoteco 2017, para conocer cómo se desarrolla esta actividad económica y ver qué es lo que se oferta.

La profesora del cuarto de primaria del colegio Magdalena Postel, Galia Laguna Carpis señaló que generalmente se cumple esta actividad como parte de la formación integral de los educandos, lo cual también está establecido en el Proyecto Socioeconómico Productivo (PSP).

Agradeció que los expositores estuvieron abiertos a responder todas las inquietudes de los chicos y ponderó que se hayan tenido ofertas especiales de ingreso a los niños lo cual motiva a regresar a la feria con sus familias.

También señaló que existen bonitos stands donde se nota el progreso regional que tiene el departamento y qué es lo que hace falta para que se siga por ese camino en bien de las futuras generaciones.



NEGATIVO

La profesora lamentó que cuando ellos llegaron (casi a las 17:00 horas) varios de los stands todavía continuaban cerrados, aspecto que debe ser mejorado ya que los niños se quedaron con ansias de ver mucho más y tampoco pueden visitar la feria más tarde, porque pasan clases en la mañana y tienen muchas obligaciones.

Recomendó que los expositores tengan sus stands abiertos en las horas fijadas porque por algo se paga una entrada y es triste cuando una instalación está cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario