martes, 7 de noviembre de 2017

La Guardia organiza la primera feria del pollo



El municipio La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, será sede de la primera versión de la feria denominada FIA-La Guardia 2017, que se realizará del 14 al 15 de diciembre, donde los productores y comercializadores de pollos ofertarán lo mejor de su producción, y las empresas ofertarán maquinaria e insumos para el sector.

El alcalde Jorge Morales aseguró que el municipio La Guardia desarrolló políticas para trabajar en beneficio de un sector productivo que contribuyen a la seguridad y soberanía alimentaria departamental y nacional, además de generar fuentes de empleos directos e indirectos en el sector avícola, informó la empresa Tecnoeventos.

La Guardia tiene 166 granjas en los seis distritos que componen su jurisdicción, en ese marco, del 100% de la producción de carne de pollo a escala departamental, el municipio aporta con un 40%, y en huevo con un 13%.

“Queremos brindar un escenario propicio donde se busque beneficiar a todos los pequeños y medianos productores del sector avícola, a través de la articulación con las empresas que conforman su cadena productiva”, manifestó el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario