Cerca de 1.500 bailarines de la Escuela Municipal de las Artes (EMDA) participarán este domingo de la última Feria Dominical programada para esta gestión.
Además, productores alteños en manufactura, confección y la infaltable gastronomía, ofrecerán sus insumos en la avenida Cívica, más conocida como "El Prado Alteño", a partir de las 09:00 horas.
"Con alianza de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social estamos asumiendo la parte productiva que va a mostrar el productor alteño y la calidad, en términos de tejido, manufactura y confecciones. También vamos a tener actividades gastronómicas, para resaltar y completar lo que es panorama de unión, cultura y producción, por lo que destaca nuestra realidad y nuestro Municipio", aseveró el director de Competitividad e Innovación, Carlos Lima.
Por su parte, el director de Cultura, Saúl Callejas, informó que la entrada folklórica, tiene el objetivo de realzar y recuperar las tradiciones, además de salvaguardar el patrimonio cultural en cuanto a danzas.
"Vamos a contar con más de 1.500 bailarines de la Escuela Municipal de las Artes, quienes estarán participando desde los ocho años hasta los 45", aseveró Callejas.
La entrada se iniciará a las 09:00 a la altura del instituto Don Bosco y tendrá como recorrido la avenida Cívica, culminando en la plaza del Obelisco. (AMI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario