miércoles, 8 de noviembre de 2017

Más de mil danzarines en Feria Dominical

Cerca de 1.500 bailarines de la Escuela Municipal de las Artes (EMDA) participarán este domingo de la última Feria Dominical programada para esta gestión.

Además, productores alteños en manufactura, confección y la infaltable gastronomía, ofrecerán sus insumos en la avenida Cívica, más conocida como "El Prado Alteño", a partir de las 09:00 horas.

"Con alianza de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social estamos asumiendo la parte productiva que va a mostrar el productor alteño y la calidad, en términos de tejido, manufactura y confecciones. También vamos a tener actividades gastronómicas, para resaltar y completar lo que es panorama de unión, cultura y producción, por lo que destaca nuestra realidad y nuestro Municipio", aseveró el director de Competitividad e Innovación, Carlos Lima.

Por su parte, el director de Cultura, Saúl Callejas, informó que la entrada folklórica, tiene el objetivo de realzar y recuperar las tradiciones, además de salvaguardar el patrimonio cultural en cuanto a danzas.

"Vamos a contar con más de 1.500 bailarines de la Escuela Municipal de las Artes, quienes estarán participando desde los ocho años hasta los 45", aseveró Callejas.

La entrada se iniciará a las 09:00 a la altura del instituto Don Bosco y tendrá como recorrido la avenida Cívica, culminando en la plaza del Obelisco. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario