Ayer se cumplió la apertura de la segunda Feria Internacional Potosí-Bolivia (Feipobol) con la presencia de más de 200 expositores, entre empresas, instituciones y de servicio.
Aunque muchos puestos todavía no terminaban de instalarse, ya se puede observar los espacios para la oferta del sector de minería, automotor, construcción e industria, en el primer piso de la feria; el sector comercio, servicios, turismo y gastronomía, en el segundo piso y los emprendimientos, de responsabilidad empresarial y bebidas, en el tercer piso.
Otros ya distribuyen información sobre las ofertas y demuestran sus productos a los visitantes, especialmente del sector automotor que explican las condiciones y características de los motorizados.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Óscar Gardeazabal, en su condición de organizador de la Feipobol, informó que el campo ferial llena las expectativas en su estreno y que se encuentra al nivel de otros acontecimientos. “Lo que no se quiere es maltratar y dañar la hermosa estructura”, manifestó.
Reiteró que el acto de inauguración se desarrollará esta noche a las 19:00, aunque la feria estará abierta desde las 18:00. La elección de la reina de la Feipobol será el miércoles 22 de noviembre en el intermedio de la actuación de los grupos musicales y que la rueda de negocios será determinada recién después de una reunión con los organizadores.
Una de las novedosas ofertas de la feria es de la empresa Entel, con varios espectáculos en la sala de eventos para 60 personas y el juego virtual 9D.
La empresa Toyosa ha instalado uno de los más grandes espacios para ofertar los nuevos modelos de movilidades y sus características técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario