miércoles, 15 de noviembre de 2017

Expoteco Aduana Nacional le invita a saber cómo combatir al contrabando

La Aduana Nacional le invita a pasar por el stand preparado para ser parte de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, espacio en el que se tiene la opción de conocer los pormenores de la lucha contra el contrabando, además de tomarse algunas fotos para el recuerdo junto al Capitán Cóndor y toda su patrulla aduanera.

Cristian Salinas, técnico de la Aduana Nacional, mencionó que es importante brindar información oportuna a los visitantes sobre cuáles son las normas de importación y exportación, los requisitos que se deben tomar en cuenta, para no caer en actividades ilícitas y colaborar a una lucha férrea contra el contrabando, actividad ilícita que afecta a la economía de todos los bolivianos.

Indicó que también se hace conocer datos importantes como las subastas electrónicas, cual es la página oficial donde uno debe ingresar para no ser víctima de estafadores, cuales son los requisitos para participar, depósito de garantía y donde puede observar los productos que están en puja.

Señaló que en el stand también hay espacios para los niños donde pueden sacarse una selfie junto a los personajes de la saga de comics de la Aduana Nacional titulada Capitán Cóndor y sus amigos, lo cual es una forma de enseñar a los más pequeños la importancia de luchar contra el contrabando.

Asimismo se tiene un bloque de juegos didácticos donde se puede ganar premios importantes y conocer aún más sobre la labor que cumple la Aduana en todo el país.

Salinas invitó a la población a que puedan pasar por el stand de la Aduana Nacional que está en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio y así conocer más sobre la labor que cumple esta institución pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario