martes, 14 de noviembre de 2017

EXPOTECO Los muebles bolivianos son de alta calidad

La calidad de los productos bolivianos no tiene comparación, ya que están hechos con materiales de primera y en su mayoría están elaborados a mano para que tengan un fino acabado artesanal, por ello es importante apoyar a la industria nacional en este rubro, así lo explica Juana Ventura, quien junto a otros dos asociados exponen en el pabellón G del campo ferial, hermosos muebles de todo tipo.

Señaló que en esta ocasión tres empresas especializadas en ebanistería se unieron para que de forma conjunta expongan muebles de primera calidad en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017 y que la gente los aprecie y adquiera.

Explicó que acá se muestra la calidad de las manos artesanas de Bolivia, pues se utiliza materiales de primera calidad y buena madera como ser roble, cedro, nogal, entre otros para presentar un producto de calidad al público orureño.

Lamentó que hoy en día algunas personas adquieran productos importados y que los mismos no tengan la resistencia necesaria, por ello hacen esta propuesta para que el visitante adquiera productos de primer nivel y que durarán por tiempo prolongado.

Indicó que al margen de la calidad se tiene una vasta experiencia en materia de ebanistería, por ello se cuentan con muebles para todas las necesidades del hogar como ser juegos de sala, comedores, juegos de dormitorio, peinadores, entre otros.

Por la feria, se cuenta con diferentes beneficios y descuentos, las empresas que están en exhibición son "Muebles Ventura", "Muebles Wara" y "Muebles Gerónimo", que llegan de las ciudades de La Paz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario