martes, 14 de noviembre de 2017

Expoteco oferta el 2X1 pensando en la familia

Con la intención de que las familias tengan más posibilidades de acceso a la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), la administración del campo ferial 3 de Julio decidió regalar un combo especial denominado 2X1, es decir, que cada dos personas podrán ingresar con un solo boleto.

El gerente del campo ferial 3 de Julio, Fernando Pol, informó en las últimas horas que luego de una reunión con el directorio se determinó hacer una modificación en los precios establecidos inicialmente, principalmente para motivar que las familias orureñas puedan apreciar los diferentes stands de Expoteco 2017.

Señaló que la entrada mantiene su costo para mayores de 20 bolivianos, pero que podrán ingresar dos personas con dicho boleto, esta oferta se mantendrá hasta el viernes 17 de noviembre.

Mencionó que para el día sábado 18 de noviembre y domingo 19 de noviembre la entrada general será de 20 bolivianos por personas hasta las 18:00 horas, de ahí en adelante el costo subirá a 40 bolivianos, debido a que se tiene dos jornadas de espectáculo con artistas de renombre internacional.

Añadió que las demás ofertas de rebaja de precios para estudiantes y universitarios se mantienen y las personas de la tercera edad ingresan de forma gratuita.

LISTA DE PRECIOS

DE LUNES 13 A VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

MAYORES COMBO 2X1 20 bolivianos

MENORES 5 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL INICIAL 10 personas por 10 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL PRIMARIO 5 personas por 10 bolivianos

ESTUDIANTES NIVEL SECUNDARIO 2 personas por 11 bolivianos

UNIVERSITARIOS 10 bolivianos

ADULTOS MAYORES Ingreso gratuito

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

MAYORES (HASTA LAS 18:00 HORAS) 20 bolivianos

MAYORES (A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) 40 bolivianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario