lunes, 13 de noviembre de 2017

"El Lago de los Cisnes" inundó de emociones Expoteco

Con una gran presencia de público que llenó el pabellón A del campo ferial 3 de Julio, 87 estudiantes de distintas edades pertenecientes al ballet de Lucero Yaksic, interpretaron la obra "El Lago de los Cisnes", actividad cultural contemplada en el cronograma de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Varios padres de familia, visitantes e incluso expositores, se dieron cita al pabellón A del campo ferial, para observar la brillante participación del ballet de Lucero Yaksic, quien señaló que por tercer año son parte de la feria más importante del occidente boliviano.

Destacó que la obra presentada es una de las más exquisitas en el mundo del ballet, motivo por el cual todo el elenco de esta institución que agrupa a 87 estudiantes estuvo presente en esta actuación.

Al margen de las bailarinas, tras bambalinas se tuvo un marco importante de gente que estuvo apoyando constantemente en materia de logística y utilería necesaria para este tipo de actuaciones.

"Una vez más pudimos llenar el escenario de Expoteco, agradecemos a todas las personas que confían en el trabajo del ballet, en el talento de estas niñas y jóvenes, además de sus padres que siempre están predispuestos a colaborar con estas actuaciones.

El ballet tiene seis años de vida y hasta la fecha se presentaron similar número de obras en diferentes actividades a las cuales son invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario