lunes, 13 de noviembre de 2017

La menonita cruceña esta tarde será parte de Las Lomas

Con más de 40 años de presencia en el mercado nacional, el grupo empresarial Las Lomas se convirtió en una de las empresas que siempre busca innovaciones y sorpresas para su participación en la feria más importante del occidente boliviano, por ello hoy a partir de las 15:00 horas tendrá la presencia de la modelo de raíces canadienses y beliceños, Sara Peters.

La modelo que dejó las costumbres menonitas para dedicarse de lleno a su sueño de ser modelo, hará presencia esta jornada en el stand de Las Lomas, para compartir el cariño que le tomó el pueblo orureño por su sencillez y naturalidad.

La parte gerencial de Las Lomas, señaló que la modelo estará en el campo ferial 3 de Julio a partir de las 15:00 horas, para ser parte de la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), y que junto a los personeros de la empresa estará dando a conocer todos los productos que tiene la empresa presente a nivel nacional, con siete años de permanenecia en Oruro.

La menonita cruceña es la imagen empresarial de Las Lomas, por ello también se tendrán diferentes souvenirs para quienes visiten el stand ubicado en el pabellón B del campo ferial.

Por otra parte también se tendrán ofertas interesantes sobre los productos que oferta las Lomas como ser: fierro de construcción, calaminas repintadas, fierro liso, entre otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario