lunes, 8 de marzo de 2010

Café de la siesta. Todo listo para el inicio mañana de Exponorte

Con las pilas bien puestas están los directivos de la Exponorte Dinámica 2010. Mañana arranca la feria en Montero y estará abierta hasta el domingo. Para el jueves, a las 20:30, está prevista la inauguración oficial y el acto será aprovechado para coronar a la reina, Carolina Nithammer Romero. Fue esta bella muchacha, la que engalanó nuestro reciente Café de la Siesta; vino acompañada por el titular de la feria, Widen Gutiérrez; el presidente del consejo de administración de la Cooperativa Montero, Jesús Ernesto Arteaga, Roxana Antoni y Elizabeth Revolledo. Todos aseguraron que la Exponorte de este año tendrá muchos atractivos, ¡como para no perdérsela!


Nuestros invitados comentaron que la muestra tendrá alrededor de 400 expositores, con lo mejor en productos industriales, genética y agropecuaria, además de remates de ganado y espectáculos. A propósito, para la apertura se espera la presencia de los cantantes Alenir Echeverría, ‘Lucho’ Mejía y ‘Negro’ Ibáñez, y el grupo folclórico Bolivia Camba.


En su visita, la gente de la feria entregó una plaqueta de reconocimiento al director de EL DEBER, Pedro Rivero Mercado, por la valiosa colaboración que el diario El Norte presta a la Dinámica.


La reina Carolina invitó a los cruceños y bolivianos en general a asistir a su coronación. Nosotros no faltaremos.

Jesús Ernesto Arteaga entregando un reconocimiento a don Pedro Rivero Mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario