lunes, 17 de junio de 2013

Modernidad, creatividad y sofisticación en Expocasa

Para los visitantes la Expocasa es una oportunidad única para ver de cerca y actualizarse con las últimas tendencias en decoración y construcción del hogar. Por ejemplo, la señora Fernanda Guevara, indica que “a veces uno piensa que sólo en el exterior hay estas cosas, pero aquí vemos una oferta de excelente calidad. Vine porque me interesa el diseño de muebles y decoración”, indicó. Para doña Flor Coronel, es su oportunidad para decorar su casa. "Estamos en construcción y queremos conocer lo nuevo en colores para interiores, decoración, griferías, chapas y muebles", comentó.

Chapas y grifería. La novedad en grifos son los que vienen con sensores. Se pueden instalar a pilas o en la parte eléctrica, son ideales para baños públicos y privados. Solo sale el agua mientras está la mano debajo. Por ejemplo, en un baño público no hay el riesgo de irse dejando el grifo abierto. En cuanto a las chapas, el boom llegó desde Brasil junto a la firma Pado, son las cerraduras con rosetas cuadradas. Asimismo, la empresa Coprodumat, dispone chapas y grifos en línea italiana, algunos con incrustaciones de cristales Swarovski, que quedan muy elegantes en una puerta principal.

Tonos para interiores. Hablando de la tendencia en colores para interiores, desde Casa Color, indican que las tonalidades intensas como morados, amarillos, tonos verdes y otros, han desplazado al blanco y a las tonalidades neutras. Por otra parte presentó su nuevo barniz exclusivo para madera en exteriores "Sparlack Cetol" a base de agua. Su ventaja es que forma una película flexible que se dilata con el sol y se contrae con el frío. Su durabilidad es de 6 años.

Muebles. Muebles Ibema entre sus novedades tiene un ingenioso mueble giratorio de televisor para dividir ambientes. Está estructurado en doble cara, con puertas de brazos hidráulicos y corredizas. A un lado lleva un tipo bar con un botellero, porta copas y porta CD. Espacio Interior, apunta a la mesa redonda, un mueble lindo y cómodo donde todos se miran y no hay jerarquía, dando un ambiente más acogedor. Muebles Tua Casa, optó por trabajar con maderas exóticas como la tarara. Tiene en oferta un living contemporáneo con toques clásicos, un sofá donde jugaron con la textura de los cojines, y una suite que realza la belleza de la madera. Muebles Agimex, también destaca con un sofá con sistema de sonido integrado, descartando la idea de que los muebles son solo elementos decorativos, sino que forman parte de la vida diaria.

"He venido a buscar todo lo que es para el interior, como grifos, chapas, decoración. Esto necesito para mi futura casa.

Oscar Fenández



Visitante

No hay comentarios:

Publicar un comentario