lunes, 10 de junio de 2013

Feria del Crédito empieza el 13 de junio



La Feria del Crédito para el sector productivo se realizará del 13 al 16 de junio en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en Calacoto en la zona Sur de La Paz.

“La feria será un espacio en el que los productores podrán obtener información y contactos sobre las ofertas de productos y servicios crediticios de las microfinancieras, los bancos y otras entidades de intermediación orientados al sector productivo, y conocerán a decenas de instituciones y empresas especializadas en proveer insumos, maquinaria, procedimientos técnicos y otros servicios para las actividades de transformación del país”, detalla el boletín de prensa difundido por los organizadores.

En el evento se ofrecerá información de los bancos sobre las plataformas de servicios y productos financieros orientados al sector productivo. En los stands, las instituciones financieras informarán, orientarán y darán asistencia a los interesados sobre las características y condiciones de su oferta crediticia.

También estarán presentes, con espacios de exposición, los proveedores de servicios y/o productos específicos de la industria requeridos por las empresas en su cadena de producción.

Los visitantes a la feria podrán participar de las actividades en el área de educación financiera, un circuito didáctico que ayudará a “la banca del presente y a la banca del futuro”, destaca el boletín. Y para los jóvenes emprendedores se ofrecerán diversos talleres, entre ellos cómo iniciar un negocio.La feria contará con una plaza de comidas y un sector de pintura para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario