sábado, 29 de junio de 2013

Anzaldo invita a la IV Feria Agropecuaria

El municipio de Anzaldo, distante a 65 kilómetros de la ciudad, expondrá lo mejor de su producción agrícola este domingo en la IV Feria Agropecuaria y Comidas Típicas, que contará con la participación de 30 productores agrícolas.

El alcalde de Anzaldo, Grover Vallejos, señaló que en la feria no sólo se podrá adquirir productos directamente del productor, sino también degustar la comida tradicional.

La autoridad destacó que en la producción agrícola no se utiliza ningún producto químico, por lo que los alimentos son totalmente sanos y naturales. Entre los productos cultivados en la zona están: el camote, la papa, el trigo y la alcachofa.

“Nos hicimos presentes aquí para el lanzamiento de la feria, que cada año se hace, para demostrar a Cochabamba, los productos que cultivamos de manera agroecológica y sana para el consumo”, puntualizó.

Anzaldo se encuentra en la provincia Esteban Arze, siguiendo el camino a Tarata.

Disitrito 9

El domingo también se realizará la Feria Gastronómica Tradicional del Distrito 9 de Cercado, en la mancomunidad de Alto Buena Vista, en la zona sur.

Entre los platos que se ofrecerán al público están la p’ishara, khala purka, thimpu, brazuelo y majadito. La feria comenzará a las 9:00 y las líneas para el transporte son los trufis 10 y 51.



No hay comentarios:

Publicar un comentario