lunes, 17 de junio de 2013

Sucre Se avecina Expo Feria de la Construcción y la Vivienda

La Cámara Departamental de la Construcción de Chuquisaca, organiza la segunda versión de la Expo Feria de la Construcción y la Vivienda 2013, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto. Las instituciones públicas y privadas están invitadas a participar en este emprendimiento.
También pueden concurrir ingenieros, arquitectos, diseñadores, constructores, responsables de selección de materiales e insumos en general y comerciantes del rubro, cita un boletín de la Cámara de Construcción de Chuquisaca (CADECO).
Los stands VIP tienen un costo de Bs 3.000, 2.500 y 1.500. Los de tipo cerrado a Bs 7.000, 3.500 y 2.500. Tipo pasillo a Bs 2.000 y 1.000. Gastronómicos a Bs 2.000. Automotor Bs 5.000 y sala de conferencias a Bs 100 por hora. Los interesados tienen un descuento del 20% hasta el 15 de julio.
La Expo Feria de la Construcción y la Vivienda 2013, se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo “Garcilazo”, donde se presentará el alto nivel de competitividad y gestión empresarial de la construcción para promover el desarrollo de la industria de la región.
Esta segunda versión tiene como objetivo promover el rubro de la industria de la construcción en general, mediante la vialidad, diseño, vivienda, decoración, materiales, equipo pesado y maquinaria de construcción a nivel local y nacional para posesionar marcas comerciales. También se desarrollará rueda de negocios, conferencias y espect{aculos.
Para tener mayor información los interesados deben acudir a la CADECO, llamar al teléfono 64-14143, o ingresar a la página web: www.expoconstruccionsucre.com
De acuerdo a lo que indica el boletín en la primera versión de la Expo Feria de la Construcción y la Vivienda 2012, alcanzó el éxito esperado, posicionándose como un referente en las Ferias de la Construcción a nivel nacional.
En esa versión apoyaron su realización la Alcaldía de Sucre, la Universidad San Francisco Xavier, la Casa de la Libertad, CENARD, FANCESA, CONCRETEC Y CUCREMET.
Participaron 60 empresas locales y nacionales; asistieron 20.000 personas y en la intención de negocios se captó Bs 3.744,480, con más de una docena de participantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario