martes, 29 de septiembre de 2009

Expocruz 2009 culmina con resultados positivos

Pese a los conflictos políticos generados en torno a la Expocruz 2009, por la polémica invitación al presidente Evo Morales, el evento ferial ha registrado cifras récord en visitantes y expositores. En 10 días, la feria superó el medio millón de visitantes y los ingresos económicos alcanzaron la suma de $us 65 millones (5,9 millones más que el pasado año).

El presidente de Fexpocruz, Eduardo Paz, indicó que esta muestra fue la más exitosa de los últimos 37 años. “Tenemos números récord con respecto a visitantes y expositores, nos ha faltado infraestructura para albergar a los sectores pecuarios, comerciales e industrial”.

Añadió que el volumen de negocios ha superado la meta de $us 185 millones, incluyendo la Rueda de Negocios. “La respuesta del público ha sido positiva, ha tenido muy buena acogida ‘el día de la familia’ y por ello tendremos como reto para el siguiente evento tener dos días para la familia”, subrayó el ejecutivo. Paz informó que este año se han dado pasos importantes como integrar 13 mil metros cuadrados a la feria. “En el noveno día habíamos superado la cifra del pasado año (480 mil visitantes) y el domingo ya superamos el medio millón de personas. Era una meta bastante difícil y el público ha dado todo su respaldo”. Redacción Santa Cruz

Apoyo económico

Cheque • El presidente de Fexpocruz, Eduardo Paz, entregó un cheque de $us 5.000 al Rotary Club Santa Cruz para apoyar la ampliación del Centro de Niños Quemados.

Servicio • El presidente del Rotary Club, Lucas Javier Méndez, señaló que la atención del Centro será totalmente gratuito para la gente que vive en el departamento de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario