miércoles, 16 de septiembre de 2009

Feicobol organiza dos eventos feriales en uno

Las ferias Tecnoinfo y Tecnocuero & Moda, que son organizadas por la Fundación Feicobol, la Prefectura de Cochabamba y las cámaras de exportadores y de la pequeña industria, serán cumplidas juntas entre el 4 y 8 de noviembre en los predios del campo ferial de la laguna Alalay.

Ambos eventos feriales buscan facilitar el acercamiento de las empresas proveedoras, sean estas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de tecnología, cuero y moda, y al mismo tiempo difundir las innovaciones en manejo de procesos y productos finales, informó Feicobol.

En la oportunidad se espera la presencia de aproximadamente 200 empresas que expondrán toda su producción y requerimientos en 9 mil metros cuadrados, distribuidos en los pabellones Bolivia e Internacional.

Entre las actividades paralelas a desarrollarse en los mismos ambientes se informó que el 5 de noviembre tendrá lugar un taller sobre textiles, el 6 de noviembre la Rueda de Negocios y entre el 7 y 8 de noviembre el I Congreso de Informática.

En la Tecnoinfo, las empresas expositoras mostrarán innovaciones tecnológicas, sistemas de computación, accesorios y equipos; mientras que en la Tecnocuero & Moda, los visitantes podrán encontrar maquinaria, marroquinería, calzados, textiles, confecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario