Las ventas en las concesionarias automotrices comenzaron el mismo día de apertura de la Expocruz 2009, en el que destacó el auto que Nissan GT-R que adquirió el empresario Humberto Roca en 145 mil dólares.
Este deportivo es el vehículo más caro en esta versión 2009 de la muestra y Roca lo compró para dárselo como regalo a su hijo, que cumplirá 21 años.
Carlos Paz, gerente general de Nibol, destacó que el GT-R ha sido considerado como el auto del año en numerosos eventos. En total ha recibido 14 galardones. Acelera hasta 100 kilómetros en sólo 3,3 segundos, detalló el ejecutivo.
En el stand de Toyosa, concesionaria de Toyota, destaca el prototipo HI-CT, un híbrido con motor eléctrico y a gasolina, que tiene un look delantero similar a un camión. Entre los vehículos comerciales, esta firma oferta la Land Cruiser 200, que puede valer hasta 100 mil dólares con full equipo. Por Expocruz ofrecen descuentos arriba del 4%, dependiendo del modelo. El viernes ya había concretado tres ventas, informó el gerente nacional de marketing, Diego Suárez.
La firma Imcruz destaca que por primera vez oferta la marca francesa Renault, aunque también tiene su tradicional marca Suzuki, en la que destaca el modelo XL 7, una vagoneta 4x4 de 40 mil dólares.
Este deportivo es el vehículo más caro en esta versión 2009 de la muestra y Roca lo compró para dárselo como regalo a su hijo, que cumplirá 21 años.
Carlos Paz, gerente general de Nibol, destacó que el GT-R ha sido considerado como el auto del año en numerosos eventos. En total ha recibido 14 galardones. Acelera hasta 100 kilómetros en sólo 3,3 segundos, detalló el ejecutivo.
En el stand de Toyosa, concesionaria de Toyota, destaca el prototipo HI-CT, un híbrido con motor eléctrico y a gasolina, que tiene un look delantero similar a un camión. Entre los vehículos comerciales, esta firma oferta la Land Cruiser 200, que puede valer hasta 100 mil dólares con full equipo. Por Expocruz ofrecen descuentos arriba del 4%, dependiendo del modelo. El viernes ya había concretado tres ventas, informó el gerente nacional de marketing, Diego Suárez.
La firma Imcruz destaca que por primera vez oferta la marca francesa Renault, aunque también tiene su tradicional marca Suzuki, en la que destaca el modelo XL 7, una vagoneta 4x4 de 40 mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario