En los primeros tres días de apertura, la Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2009 recibió a miles de personas que visitaron los distintos pabellones del campo disfrutando las novedades presentadas por los expositores en todos los rubros.
La feria es una ventana a la promoción de una gran variedad de productos y servicios. Un ejemplo es la oferta educativa. Este fin de semana, la gente se acercó a los stands de las universidades que proponen múltiples posibilidades para los bachilleres en lo que se refiere al acceso a educación superior.
Con un equipamiento completo y una infraestructura de lujo, estos establecimientos aprovechan el evento ferial para promocionar diferentes paquetes de estudio con gangas como la anulación de pago de matrículas, rebajas en la mensualidad y un plan de becas que van desde el 100 por ciento para los estudiantes más sobresalientes hasta las becas trabajo por porcentajes.
Otra puerta de información y desarrollo comercial esta abierta en el pabellón Internacional donde países como Chile orientan sobre las oportunidades de realizar una integración comercial de beneficio regional e internacional. En esta ocasión muestran todo sobre el proyecto de Corredor Interoceánico Central entre Brasil, Bolivia y Chile.
Otra de las ofertas que llama la atención es la de vehículos. Por ejemplo, la importadora Nibol, representante de las marcas Nissan y John Deere, ofrece el auto deportivo Nissan GT-R que tiene 480 caballos de fuerza y corre 100 kilómetros en 3,3 segundos.
Tecnología
En telecomunicaciones, la tendencia hacia la televisión digital por suscripción es la novedad. Entel aprovechó su presencia en Expocruz y anunció su oferta de televisión satelital por suscripción denominado EntelTV, también en formato digital.
En Cotas indicaron que prevén habilitar su servicio de Cotascable digital en diciembre, pero ya lo están promocionando en la feria.
La empresa Multivisión también ofrece esta nueva tecnología a través de una variedad de paquetes.
En la muestra están presentes las empresas Cotas, Entel, Tigo y Viva que exhiben varias novedades y promociones. Cada una invirtió en vistosos stands y en la organización de shows y actividades de entretenimiento.
Tigo está presente en 10 puntos de Expocruz difundiendo las cualidades de sus productos y servicios.
Desde su stand y otros puntos de la feria, Viva brinda información sobre la reciente tecnología que la empresa adquirió.
Busca acercarse a la juventud
Pepsi se renueva y lanza nueva imagen en la feria
El escenario de la Expocruz fue el ambiente perfecto para que PepsiCo Inc., una de las gigantes de las bebidas en el mundo, hiciera el lanzamiento oficial del cambio de imagen para su producto principal Pepsicola.
Se trata de la creación de un logo y una tipología adaptada a la manera de ser, de pensar y sobre todo de expresar que tiene la juventud actual. Rasgos que, pese a la diferencia de países y lenguas, son comunes en la generación joven a nivel mundial.
Pepsi evoluciona y esta nueva identidad visual viene acompañada de una fuerte carga positiva; eso puede notarse desde el mismo trazo del logo de la etiqueta que se asemeja a una sonrisa. “Es un cambio en la forma de comunicar. Tiene un mensaje optimista, muy positivo y minimalista, lo cual es muy actual y va con los valores históricos de la marca que son: la actualidad y la autenticidad”, afirmó Andrés Abraham, representante de la marca en Bolivia.
La campaña, explicó el ejecutivo, tiene una fuerte fusión entre el público y toda la red digital.
“Ir a la par con la comunicación que ahora tienen los jóvenes es realizar una fuerte campana de manera digital (…) Lo que supone a la vez la presencia de Pepsi en el Faceboock y en el MySpace”, dijo el representante.
En el acto de lanzamiento, se anunció también la nueva sociedad que existe entre Pepsi y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), sellada hace pocos meses.
Se trata de un socio estratégico para la PepsiCo Inc. ya que la Cervecería Boliviana Nacional será la encargada de embotellar en su fábrica y distribuir los productos de Pepsi, afirmó Marcelo Bagnardi, responsable de la marca en PepsiCo-Bolivia.
GANADERO
Por sexto año consecutivo, el Banco Ganadero, auspiciador de la feria hasta 2016, muestra su presencia con su imagen en la señalética integral del campo.
La entidad informó que instaló 89 letreros de acceso y salida en las cinco boleterías habilitadas, en los 14 pabellones y en el escenario principal, sin contar los ocho letreros luminosos que conducen a las áreas de parqueo.
Además puso 38 letreros luminosos de señalización de doble cara y otros 24 para productos de exhibición que aporten información de los expositores en los pabellones.
Adicionalmente, el personal administrativo y operativo de la feria cuenta con poleras que llevarán los distintivos de Expocruz.
TRANSPORTADORA
Sumándose por vez primera a la principal cita de negocios de Bolivia, la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), miembro del Grupo Red Eléctrica de España, participa en la Expocruz 2009 con un stand en el es posible visualizar, en tiempo real y en pantalla gigante, el flujo de energía eléctrica en todo el país.
De la misma manera, los visitantes pueden interactuar con dos módulos eléctricos lúdico-educativos: la placa de plasma y la pila humana, así como conocer otros equipos eléctricos de última generación.
El stand, ubicado en el Pabellón España, permite descubrir el funcionamiento del moderno sistema Scada, mediante el cual la TDE controla y supervisa el transporte de electricidad.
PROMOCIÓN
PepsiCo Inc., además de lanzar su nueva imagen en la Expocruz, tiene una promoción sólo por la feria que consiste en el sorteo de 20 pasajes para Buenos Aires, Argentina.
Los ganadores podrán participar en el FestiMusic, un evento internacional que reúne a los principales intérpretes musicales de moda.
El evento arranca el 30 de octubre y dura hasta el 8 de noviembre. Participarán en el FestiMusic agrupaciones como: Los Auténticos Decadentes, Calle 13, Vicentico y otros.
La primera ganadora para el mencionado festival es Jessica Limpias de la www.revistaelectronica.com.bo.
La feria es una ventana a la promoción de una gran variedad de productos y servicios. Un ejemplo es la oferta educativa. Este fin de semana, la gente se acercó a los stands de las universidades que proponen múltiples posibilidades para los bachilleres en lo que se refiere al acceso a educación superior.
Con un equipamiento completo y una infraestructura de lujo, estos establecimientos aprovechan el evento ferial para promocionar diferentes paquetes de estudio con gangas como la anulación de pago de matrículas, rebajas en la mensualidad y un plan de becas que van desde el 100 por ciento para los estudiantes más sobresalientes hasta las becas trabajo por porcentajes.
Otra puerta de información y desarrollo comercial esta abierta en el pabellón Internacional donde países como Chile orientan sobre las oportunidades de realizar una integración comercial de beneficio regional e internacional. En esta ocasión muestran todo sobre el proyecto de Corredor Interoceánico Central entre Brasil, Bolivia y Chile.
Otra de las ofertas que llama la atención es la de vehículos. Por ejemplo, la importadora Nibol, representante de las marcas Nissan y John Deere, ofrece el auto deportivo Nissan GT-R que tiene 480 caballos de fuerza y corre 100 kilómetros en 3,3 segundos.
Tecnología
En telecomunicaciones, la tendencia hacia la televisión digital por suscripción es la novedad. Entel aprovechó su presencia en Expocruz y anunció su oferta de televisión satelital por suscripción denominado EntelTV, también en formato digital.
En Cotas indicaron que prevén habilitar su servicio de Cotascable digital en diciembre, pero ya lo están promocionando en la feria.
La empresa Multivisión también ofrece esta nueva tecnología a través de una variedad de paquetes.
En la muestra están presentes las empresas Cotas, Entel, Tigo y Viva que exhiben varias novedades y promociones. Cada una invirtió en vistosos stands y en la organización de shows y actividades de entretenimiento.
Tigo está presente en 10 puntos de Expocruz difundiendo las cualidades de sus productos y servicios.
Desde su stand y otros puntos de la feria, Viva brinda información sobre la reciente tecnología que la empresa adquirió.
Busca acercarse a la juventud
Pepsi se renueva y lanza nueva imagen en la feria
El escenario de la Expocruz fue el ambiente perfecto para que PepsiCo Inc., una de las gigantes de las bebidas en el mundo, hiciera el lanzamiento oficial del cambio de imagen para su producto principal Pepsicola.
Se trata de la creación de un logo y una tipología adaptada a la manera de ser, de pensar y sobre todo de expresar que tiene la juventud actual. Rasgos que, pese a la diferencia de países y lenguas, son comunes en la generación joven a nivel mundial.
Pepsi evoluciona y esta nueva identidad visual viene acompañada de una fuerte carga positiva; eso puede notarse desde el mismo trazo del logo de la etiqueta que se asemeja a una sonrisa. “Es un cambio en la forma de comunicar. Tiene un mensaje optimista, muy positivo y minimalista, lo cual es muy actual y va con los valores históricos de la marca que son: la actualidad y la autenticidad”, afirmó Andrés Abraham, representante de la marca en Bolivia.
La campaña, explicó el ejecutivo, tiene una fuerte fusión entre el público y toda la red digital.
“Ir a la par con la comunicación que ahora tienen los jóvenes es realizar una fuerte campana de manera digital (…) Lo que supone a la vez la presencia de Pepsi en el Faceboock y en el MySpace”, dijo el representante.
En el acto de lanzamiento, se anunció también la nueva sociedad que existe entre Pepsi y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), sellada hace pocos meses.
Se trata de un socio estratégico para la PepsiCo Inc. ya que la Cervecería Boliviana Nacional será la encargada de embotellar en su fábrica y distribuir los productos de Pepsi, afirmó Marcelo Bagnardi, responsable de la marca en PepsiCo-Bolivia.
GANADERO
Por sexto año consecutivo, el Banco Ganadero, auspiciador de la feria hasta 2016, muestra su presencia con su imagen en la señalética integral del campo.
La entidad informó que instaló 89 letreros de acceso y salida en las cinco boleterías habilitadas, en los 14 pabellones y en el escenario principal, sin contar los ocho letreros luminosos que conducen a las áreas de parqueo.
Además puso 38 letreros luminosos de señalización de doble cara y otros 24 para productos de exhibición que aporten información de los expositores en los pabellones.
Adicionalmente, el personal administrativo y operativo de la feria cuenta con poleras que llevarán los distintivos de Expocruz.
TRANSPORTADORA
Sumándose por vez primera a la principal cita de negocios de Bolivia, la empresa Transportadora de Electricidad (TDE), miembro del Grupo Red Eléctrica de España, participa en la Expocruz 2009 con un stand en el es posible visualizar, en tiempo real y en pantalla gigante, el flujo de energía eléctrica en todo el país.
De la misma manera, los visitantes pueden interactuar con dos módulos eléctricos lúdico-educativos: la placa de plasma y la pila humana, así como conocer otros equipos eléctricos de última generación.
El stand, ubicado en el Pabellón España, permite descubrir el funcionamiento del moderno sistema Scada, mediante el cual la TDE controla y supervisa el transporte de electricidad.
PROMOCIÓN
PepsiCo Inc., además de lanzar su nueva imagen en la Expocruz, tiene una promoción sólo por la feria que consiste en el sorteo de 20 pasajes para Buenos Aires, Argentina.
Los ganadores podrán participar en el FestiMusic, un evento internacional que reúne a los principales intérpretes musicales de moda.
El evento arranca el 30 de octubre y dura hasta el 8 de noviembre. Participarán en el FestiMusic agrupaciones como: Los Auténticos Decadentes, Calle 13, Vicentico y otros.
La primera ganadora para el mencionado festival es Jessica Limpias de la www.revistaelectronica.com.bo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario