Los autos más rendidores le ganaron a los ‘pintudos’, en la segunda versión de Fiacruz 2011, que se desarrolló desde el 16 de febrero hasta ayer. El encuentro, que cada año refuerza sus motores, ofreció novedades para todos los bolsillos, puesto que habían opciones desde $us 12.500 hasta $us 130.000.
La empresa Imcruz, fue una de las que tuvo más rentabilidad, ya que, según el ejecutivo Nelson Cabrera, cerraron 40 ventas, y entre las reservas y los interesados esperan alcanzar las 150.
En dicha entidad el automóvil Suzuki Celerio fue el más requerido, debido a que tiene un motor de 1.300 cilindradas. La versión 2011 del Celerio cuesta $us15.000.
La empresa Crowm Limitada fue una nueva opción para el público que observó vehículos compactos de fabricación china. El precio fue lo que capturó la atención del público, que se congregaba alrededor de un pequeño automóvil, de motor de 1.000 cilindradas, con tecnología de punta y que funciona a gasolina. “Cualquier rato nos vuelven a subir la gasolina, así que hay que preveer”, dijo Joaquín Medina, un interesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario