sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy comienza la VI Feria de la Uva en Santa Ana

En la comunidad de Santa Ana la Vieja, más de 60 expositores participan en la VI Feria de la Uva. La actividad inicia hoy desde las 7:00 horas con el adornado de stands. El presidente del comité organizador, Eugenio Espíndola, manifestó que para las 16:00 horas se tiene previsto realizar el sorteo y entregar los stands a los expositores que vienen de diferentes comunidades de la provincia Cercado.
Explicó que el inicio del festival artístico con la participación de varias comunidades fue programado para las 18: 00 horas, por lo que se tiene previsto la presencia de una buena cantidad de participantes.
El miembro del comité organizador dijo que para el día domingo las actividades comienzan de la misma manera a las 7:00 de la mañana con la exposición de uvas, derivados y de las comidas de la región. La inauguración de la VI Feria de la Uva y la Producción Agrícola e Industrial estará a cargo del comité organizador que en la oportunidad invitó a las autoridades del municipio de Tarija, Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Productivo y Ejecutivo Seccional de Cercado.
Dentro del programa se tiene establecido que a las 10:30 se realice el desfile de carrozas de las diferentes comunidades que en esta oportunidad harán la presentación de las candidatas a reina de la VI Feria de la Uva.
Espíndola dijo que en el horario de las 11:00 a 12:00 horas, las autoridades acompañadas por los integrantes del comité organizador harán un recorrido por los diferentes stands para evaluar la calidad de variedades.
A las 13:30 horas, se tiene prevista la participación de grupos musicales que provienen de las diferentes comunidades que se encuentran cerca de Santa Ana la Vieja. La elección y coronación de la reina 2011 se realizará a las 16:00 con la presencia de los representantes de las comunidades campesinas que comprometieron enviar representantes. En relación a la entrega de premios y estímulos se realizará a partir de las 17:00, por lo que en forma posterior el comité organizador hará la clausura de la VI Feria de la Uva de Santa Ana la Vieja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario