viernes, 11 de febrero de 2011

La feria de Alasita se prolongará por una semana

El alcalde paceño Luis Revilla dio luz verde para que los feriantes de la Alasita prolonguen por una semana más su estadía en el campo ferial Bicentenario. La feria de la miniatura se inició el 24 de enero y tenía autorización para permanecer tres semanas, plazo que se cumplirá el domingo próximo.

“No hemos recibido solicitudes sobre la posibilidad de alargar la feria, pero en base a la gran afluencia de gente que ha tenido estos días la feria, personalmente no tendría ningún inconveniente para que se pueda ampliar unos días más la presencia de los comerciantes en el campo ferial, para que puedan vender sus productos y para que la ciudadanía pueda seguir acudiendo”.

Balvina Tapia, una de las representantes de la Federación Nacional de Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena), informó a este medio que ayer se cursó la nota al director de Gobernabilidad de la Alcaldía, Pedro Susz, para que les autoricen quedarse otros siete días.

En criterio de la comerciante, especialmente los expositores que fueron ubicados en los nuevos lugares han sido perjudicados en sus ventas.

“Hay lugares, como los expositores de Cochabamba, que no les fue bien porque el lugar, por las lluvias, se hizo barro y por eso los clientes no ingresaban. Esperamos que podamos tener una semana más para la venta, porque además no perjudicamos a nadie en el tráfico vehicular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario