sábado, 3 de marzo de 2012

Carnaval y ferias del durazno en el valle alto

El Carnaval continúa en Cochabamba, hoy se desarrollará la entrada de antaño en el municipio de Punata, donde más de 50 comparsas y fraternidades harán su paso por las principales calles y avenidas de la “perla del valle”.

Mañana se desarrollará en la plazuela Gral. Pando la IX Feria y Concurso Departamental de Productos de Durazno, donde ya existen 45 participantes que mostrarán lo mejor de su producción.

Otro de los productos que será ofertado en esta feria será la Coca Kolla, un energizante hecho en Cochabamba, que ya es degustado por la población.

Mañana se desarrollará la XIV Feria del Durazno en Arbieto, en la que participarán más de 25 productores que ofertarán sus mejores cosechas a los asistentes.

Asimismo, una variedad de productos derivados de esta deliciosa fruta serán comercializados como es el caso del néctar de Arbieto, el guarapo de durazno y otros. También se ofertarán platos típicos como el laping, pescado en sus diferentes variedades, lluspichi, jat´ago, musuro, lawa, choclo con queso, humintas y otros.

Artistas de renombre amenizarán esta feria como es el caso de Los Kjarkas, Etiqueta Negra, Las Misteriositas y otras orquestas.
La salida de los vehículos hacia este sector será la avenida 6 de Agosto, Barrientos y Guayaramerín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario