sábado, 24 de marzo de 2012

FEICOBOL La Feria Internacional de Cochabamba lanza la plataforma tecnológica 2.0

La Feria Internacional de Cochabamba presentó la plataforma tecnológica de la Web 2.0, para facilitar información virtual a visitantes y expositores del evento ferial a realizarse en el recinto de Alalay del 26 de abril al 6 de mayo.

La plataforma tecnológica facilitará el manejo integral de redes sociales donde se interrelaciona Facebook, Twitter, Youtube, Linked In y Fourscuare, según el presidente de Feicobol, Goran Vranicic.

“Contamos con un comunity manager, que se encarga de gestionar comunidades virtuales en las redes sociales; vinculándolas y asociándolas entre sí”, sostuvo el presidente.

Además, con la plataforma se podrá desarrollar aplicaciones para iPad, iPhone, Android y utilización de códigos QR; caracterizadas por proporcionar información necesaria referida al acontecer ferial, ubicación de stands, programa de actividades, votación para los mejores stands y otras actividades de contenido interactivo.

Esta aplicación gratuita estará disponible en iTunes y Android Market. Teniendo un alcance entre los usuarios de Apple y Android, según explicó. Mediante la tecnología “Realidad Aumentada”, se brindará información sobre el mundo real alrededor del usuario, se convierte en interactiva y digital; permitiendo interacción mediante una pantalla con objetos, poco comunes, en 3 dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario