La Feria Internacional de Cochabamba presentó la plataforma tecnológica de la Web 2.0, para facilitar información virtual a visitantes y expositores del evento ferial a realizarse en el recinto de Alalay del 26 de abril al 6 de mayo.
La plataforma tecnológica facilitará el manejo integral de redes sociales donde se interrelaciona Facebook, Twitter, Youtube, Linked In y Fourscuare, según el presidente de Feicobol, Goran Vranicic.
“Contamos con un comunity manager, que se encarga de gestionar comunidades virtuales en las redes sociales; vinculándolas y asociándolas entre sí”, sostuvo el presidente.
Además, con la plataforma se podrá desarrollar aplicaciones para iPad, iPhone, Android y utilización de códigos QR; caracterizadas por proporcionar información necesaria referida al acontecer ferial, ubicación de stands, programa de actividades, votación para los mejores stands y otras actividades de contenido interactivo.
Esta aplicación gratuita estará disponible en iTunes y Android Market. Teniendo un alcance entre los usuarios de Apple y Android, según explicó. Mediante la tecnología “Realidad Aumentada”, se brindará información sobre el mundo real alrededor del usuario, se convierte en interactiva y digital; permitiendo interacción mediante una pantalla con objetos, poco comunes, en 3 dimensiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario