jueves, 22 de marzo de 2012

Expoforest toma el pulso a lo artesanal y a la tecnología

En la 10ª versión de la feria internacional de Expoforest usted puede disfrutar de diversos productos hechos en madera (muebles, artesanías, juguetes y adornos) y admirar la tecnología destinada a la carpintería donde la producción industrial, la rapidez y el cuidado del medioambiente son las características de estos equipos.

En el Pabellón Internacional I se exhibe una variedad de muebles y juguetes y de distintas charlas que buscan dar a conocer las bondades de los bosques y de su uso responsable.

En este espacio, la empresa MiKasa Muebles presenta una línea minimalista en la que lo práctico y elegante es la tendencia.
Según su propietaria, Guadalupe Almanza, una de las novedades es una mesa octogonal para ocho personas, que tiene un valor de $us 1.850, aunque su producto estrella es otra mesa de vidrio con sillas de madera forradas elegantemente que cuesta $us 2.200.

A su vez, la fábrica de muebles de Warnes (Famuwa), que por primera vez participa en esta feria, ofrece muebles para niños, para la cocina y la oficina.
María René Bejarano, gerente de Famuwa, indicó que se ofrece un ropero de seis puertas a Bs 2.800 y otros muebles pequeños desde Bs 100.
Si busca lo último en tecnología para madera, el pabellón Brasil es el indicado para despejar sus dudas.

Mueblete K ofrece distintas máquinas para el trabajo de la madera como una escuadra, de fabricación austriaca, que oscila entre los $us 5.500 y los $us 9.500.
También se destaca una cepilladora de cuatro caras para pisos y puertas que tiene un costo de $us 16.000.

En el pabellón de EEUU las charlas técnicas sobre el medioambiente y la puesta en escena de un pequeño bosque es otra de las novedades de un evento que ayer fue inaugurado por Julio Roda, titular de la Fexpocruz, que dijo que la muestra cuenta con 220 expositores, 9.000 m2 de exposición y ocho países participantes, que espera, hasta el sábado, haya una intención de negocios de $us 4,5 millones.

Entre hoy y mañana se realizará la rueda de negocios y el objetivo es generar más de $us 42,2 millones.
La feria abre sus puertas de 17:00 a 23:00.
El precio de la entrada para mayores es de Bs 15 y Bs 10 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario