martes, 13 de marzo de 2012

El Gobernador instruye auditar la Exposur 2011

El director de Transparencia de la Gobernación, Beimar Farfán, indicó que una vez presentado el informe de balance de la Exposur 2011, el gobernador interino Lino Condori instruyó a la unidad de auditoría interna, realice una auditoría de los resultados.

El director indicó que más allá de las acciones que se seguirán al interior de la administración departamental, realizan un seguimiento pormenorizado al trabajo que realiza el Ministerio Público, en cuanto a la denuncia presentada por el caso de la cantante mexicana Gloria Trevi y de los equipos de luces y sonido.

“El encargado del cierre de la Exposur 2011, ha presentado el cierre de balance al Gobernador, donde se ha determinado que el único pendiente es el equipo de luces y sonido que está siguiendo su trámite correspondiente ante el representante del Ministerio Público”, sostuvo.

Confirmó que una vez presentado el informe, corresponde y lo dispusieron se realice una auditoría interna de la organización y los resultados del evento ferial.

En cuanto a la boleta de garantía presentada por la empresa de espectáculos Jaque Mate, por el caso de la cantante mexicana Gloria Trevi, indicó que la Secretaría de Hacienda de la Gobernación ya ejecutó la boleta.

Agregó que por el informe que brindó el Fiscal asignado al caso, hasta el momento no lograron convocar a los representantes de la empresa Jaque Mate para que preste sus declaraciones informativas y asuma su defensa en las instancias judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario