sábado, 24 de marzo de 2012

FEICOLBOL Modernizan feria internacional con herramientas virtuales

El presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) Goran Vranicic, realizó el lanzamiento oficial de la plataforma virtual 2.0 que, mediante el uso de herramientas virtuales, modernizará desde este año, el acceso a la información y actividades que se desarrollen durante los diez días del evento, que comenzará a partir del 28 de abril.

Bajo la consigna de mejorar los accesos del público a la información y programa de actividades feriales, ejecutivos de Feicobol, implementan desde este año una plataforma virtual, mediante el acceso a internet desde un aparato celular, las personas que visiten el recinto podrán obtener información inmediata con tan sólo elegir una aplicación.

“Estamos implementando esta plataforma tecnológica, mediante el internet vamos a poder interactuar con la población, con el acceso inmediato a información de mapas en línea, aplicaciones que podrán descartar en tiempo real y gratuitamente. Todo el campo ferial tendrá acceso a la tecnología de manera gratuita”, explicó.

Con miras a la actividad económica considerada la más importante de Cochabamba, desde las últimas semanas, se intensifican los trabajos de refacción y mantenimiento tanto en exteriores como interiores del recinto ferial, donde también se observa el asfaltado de calles cercanas.

“Este año Feicobol, lo que quiere hacer es mejorar la atención al público y a través de eso, estamos generando distintas actividades, teniendo mejoras en las calles, avenidas, el interior del recinto, queremos que todo este en perfectas condiciones para este evento internacional”, destacó.

CRECIMIENTO

Con el pasar de los años, el evento que concita la atención de miles de personas que inclusive llegan desde el interior del país, crece considerablemente aportando de manera significativa al desarrollo y progreso de la región y el país, por la generación de empleos y recursos económicos.

“Consideramos que año que pasa, la Feria continúa creciendo, se superan las expectativas, el número de visitas que ahora fácilmente llega a más de 100.000 personas, se generan empleos directos e indirectos, economía en bien de la región, No todo es negocios, también la gente disfruta del espectáculo y la amenidad de compartir con los amigos y en familia estos diez días”, señaló.

EXPECTATIVA

Al respecto, la Gerente General Eunice Achá dijo que para este año, esperan superar las cifras de visitantes y transacciones económicas, además se mantendrán los mismos precios en las entradas y se ofrecerá un show musical internacional con la presencia de los artistas: Américo de Chile y Ángela desde la Argentina.

“El precio de las entradas será el mismo del año pasado 25 bolivianos, las puertas del recinto ferial se abren desde las 17:00 horas, tenemos unas mil empresas de diferentes rubros que expondrán sus productos y servicios todos estos días, estimamos fácilmente llegar a superar los 300.000 visitantes este año”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario