jueves, 29 de marzo de 2012

For Export y Ficad en abril

Cinco actividades marcarán la agenda en el sector de logística y de arquitectura en Santa Cruz.

El campo ferial de la Expocruz será escenario de II feria Logística, que incluye la Rueda de Negocios For Export y la I Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño. Además, están programadas la IV Bienal de Arquitectura Santa Cruz y el V Seminario Nacional de Arquitectura y Medio Ambiente.

Explogística y negocios. Esta muestra se realizará del 11 al 13 de abril y se estima contar con la participación de 65 expositores entre locales, nacionales e internacionales. Fernando Terrazas, coordinador de la Feria de Expologística, señaló que el objetivo es incentivar a este rubro a proyectarse a escala internacional.

"Invitamos a empresarios que hacen transacciones internacionales a que nos visiten", apuntó Terrazas.

Por su parte, Oswaldo Barriga, gerente general de Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex), indicó que dentro de esta muestra realizarán la Rueda de Negocios For Export, que se estima reunirá a 100 empresas, con intenciones de negocios estimadas en más de un millón de dólares.

Ficad en su primer versión. El otro evento que se realizará también en predios de la Expocruz es la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, del 25 al 28 de abril.

Este evento reunirá a todos los rubros del sector.

Se podrá apreciar desde maquinaria hasta herramientas e innovaciones tecnológicas.

Esta muestra se realizará en un área de 9.000 metros cuadrados de exposición.

Ya está confirmado que estarán presentes representantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Francia y Perú.

Otro evento programado es la IV Bienal de Arquitectura y el V Seminario Nacional de Arquitectura y Medio Ambiente (Senam) que reunirá a profesionales, docentes, estudiantes y público que se interese en esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario