jueves, 29 de marzo de 2012

La Expologística, la Feria de Arquitectura y de la Construcción, además de la Agropecruz, son las muestras especializadas que se vienen.

Los sectores de arquitectura, construcción, agropecuaria y logística han escogido el mes que está por comenzar para realizar sus ferias especializadas.

Uno de los eventos es la Expologística, que en su segunda versión se realizará del 11 al 13 de abril y se estima contar con la participación de 65 expositores entre locales, nacionales e internacionales. Fernando Terrazas, coordinador del evento, señaló que el objetivo es incentivar a este rubro a proyectarse a escala internacional enfocados al área de mercadería.

Dentro de esta muestra realizarán la Rueda de Negocios For Export, que se estima reunirá a 100 empresas, con intenciones de negocios que superarán el millón de dólares, según el gerente general de la Cámara de Exportadores (Cadex), Oswaldo Barriga.

FICAD. Los predios de Fexpocruz albergarán también la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, del 25 al 28 de abril. Este evento reunirá a todos los rubros del sector relacionados con la construcción, arquitectura y diseño. Se podrá apreciar desde maquinaria hasta herramientas e innovaciones tecnológicas.

Esta muestra se realizará en un área de 9.000 metros cuadrados de exposición. Ya está confirmado que estarán presentes representantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Francia y Perú.

A su vez se realizará la IV Bienal de Arquitectura y el V Seminario Nacional de Arquitectura y Medio Ambiente (Senam) que reunirá a profesionales, docentes, estudiantes y público en general que se interese por esta área.

La gran cita del agro. La versión 22 de la Agropecruz se realizará del 17 al 22 de abril en el área pecuaria de Fexpocruz. En un área de 15 mil metros cuadrados, participarán unos 175 expositores, 500 ejemplares bovinos de alta genética e intenciones de negocios por 1,3 millones de dólares. Este año una de las novedades de la muestra es la Expopet, dedicada a las mascotas (perros y gatos) con desfiles de alta costura, concursos y foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario