domingo, 8 de septiembre de 2013

Anuncian sanear alquiler de stands de la Exposur



Algunos contratos de alquiler de stands y puestos de la feria Exposición del Sur (Exposur) serán revisados, puesto que varios habrían fenecido en esta gestión, luego de lo que se realizará un informe para hacer conocer a la población sobre las vacancias, según informó la secretaria de Desarrollo Comunitario Campesino y Economía Plural de la Gobernación, Nilda Copa.

La funcionaria explicó que existe un equipo técnico que revisará todos los contratos, ya que algunos quedaran sin vigencia, mientras que otros pueden ser extendidos. “El trabajo se realizará en todos los pabellones y puestos que se encuentran en la parte externa, y se revisará técnicamente, por lo que se tendrán informes sobre cuántos espacios se podrá disponer para atender las solicitudes que llegan de instituciones, empresas privadas y gobiernos municipales del interior del país”, dijo.
Para Copa, con esta acción se busca “revertir la imagen negativa de los últimos cinco años, donde la Exposur ha ido decayendo”. “Se va consolidando el área comercial y administrativa, mientras el área de espectáculos está en proceso, en esta versión de la Exposur los responsables del área de espectáculos van invertir mejor promocionando talentos de la región, procurando no invertir demasiado en espectáculos foráneos que tienen costos elevados”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario